El peso pesado del boxeo Evander Holyfield está de visita en Venezuela como parte de un documental que graba para Netflix. Pero también para presenciar la «Noche de Leyendas» en el hotel Tamanaco de Caracas.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
«Volver a Venezuela es muy significativo para mí. Este país tiene un lugar especial en mi corazón, fue aquí donde todo comenzó. Estoy emocionado de ser parte de esta noche tan importante para el boxeo venezolano».
En los Juegos Panamericanos de Caracas ’83 Evander Holyfield se se colgó la medalla de plata.
Lo trajo a Venezuela la empresa «TBA Promotions» promocionada hace apenas un mes para «enaltecer» el boxeo nacional.
El cuatro veces campeón de la AMB había prometido visitar el sector La Bombilla de Petare, donde lo esperaban niños, diputados, autoridades del gobierno y hasta el ministro del Deporte.
LEA TAMBIÉN: HASTA $650 UNA ENTRADA PARA EL OLD SCHOOL REGGAETON EN VENEZUELA
Pero apenas visitó el Gimnasio Vertical del Dorado, también en Sucre, donde luego de bajarse del vehículo dijo que había perdido su celular, según contó a NTN24 un testigo del percance.
Sin embargo, todo el equipo se dispuso a la «búsqueda» y finalmente alguien dijo encontrarlo en el asiento trasero del vehículo oficial que utiliza para desplazarse.
Esta explicación no fue suficiente para el boxeador y prefirió irse.
En La Bombilla de Petare sí estuvieron los boxeadores Jorge «Travieso» Arce y el actual campeón Emanuel «Vaquero» Navarrete, quienes compartieron con los habitantes del barrio más grande de Venezuela.
La prensa se retiró sin la esperada imagen del tetracampeón, quien además se dice amigo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, conocido por su afición al boxeo, y quien participó como comentarista en la pelea de regreso de Holyfield contra Vitor Belfort en septiembre de 2021.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ